Bienvenidos a mi blog y al mundo de la Aromaterapia.


Hola mi nombre es Erika y mi deseo es compartir con ustedes mi pasión por los aromas. Aquí encontrarás mis conocimientos, experiencias e investigaciones en el mundo de la Aromaterapia y el bien-estar.

Encontraras las propiedades de muchos de los aceites esenciales que se utilizan en Aromaterapia, las precauciones que deben tomarse a la hora de aplicarse y todo lo que necesitas saber para su administración responsable.

Te doy la bienvenida a mi mundo de "esencias-emociones-equilibrio". No dudes en escribirme, si tienes alguna consulta, duda o deseas compartir algo.

Que estés bien!
Erika

sábado, 2 de junio de 2012

SESION DE DESCUBRIMIENTO

Hola:

Quería compartir contigo los buenos resultados que veo en las personas que vengo atendiendo.  El sentirse bien no tiene precio y saber que de alguna manera estoy contribuyendo a ese crecimiento personal de muchos de ustedes me alienta mucho más.  Gracias.

Me he propuesto abrir cada mes 10 espacios (libre de costo), por teléfono o vía  Skype, para ofrecerles una “Sesión de Descubrimiento”.   En estas sesiones podrás:
o Ganar claridad sobre la salud física o emocional que realmente deseas disfrutar
o Descubrir los bloqueos o patrones ocultos que pudieran estar afectando tu salud y bienestar
o Conocer los pasos específicos que puedes empezar a dar para tener la salud física y emocional que deseas y como puedo ayudarte en ese objetivo con las diferente alternativas y tratamientos que ofrezco.

Estas sesiones están dirigidas a personas que deseen:

 Sentirse mejor física, emocional, mental y espiritualmente;
 Eliminar malestares físicos como dolores de espalda, cabeza, cuello y hombros;
 Recuperar energía, aumentar su vitalidad, eliminar el cansancio y fatiga;
 Aumentar el enfoque en su trabajo, estudios, objetivos.  Mejorar su memoria  y concentración;
 Reducir el estrés y ansiedad.  Liberarse de la depresión o angustia;
 Estimular y potenciar sus creatividad y capacidad de encontrar soluciones novedosas;
 Mejorar sus encuentros íntimos de pareja, incrementar su sensualidad y deseo;
 Evitar roncar, evitar fumar.

Si estas interesad@ en programar este mes una cita conmigo solo tienes que enviarme un mensaje privado http://www.esaromaterapia.com/contactenos.php con la palabra  “CITA”  y me pondré en contacto contigo para programarla.  Si piensas que puedes ayudar a alguien que esté pasando por un momento difícil en su vida, no dudes y re-enviale este mensaje.  Estoy segura que te lo va agradecer.

El estado Emocional es muy importante en la vida de cada persona,
ya que este influye de manera directa sobre su Salud y su Calidad de vida
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario